>>

Terror Bass 2018

El Festival Terror Bass 2018 contará con tres escenarios, animaciones, espectáculos, concurso de disfraces y la mejor música durante 8 horas.

Terror Bass 2018

Este festival será el sábado 27 de octubre en la Sala Taxara de Huétor Tájar (polígono industrial La Catalana). Habrá autobuses desde el centro comercial Neptuno desde Granada. La apertura de puertas será a las 0:00 h. Habrá 8 horas de festival (con el cambio de hora). Las bebidas tendrán precios populares y habrá ofertas durante las primeras horas.

Habrá tres escenarios: Substation, Eatbrain stage y Dubstation. Están confirmados los siguientes artistas internacionales: Agressor Bunx, DLR, Dubkasm, Fourward, Levela, Mindscape, Monty, Redpill y Upgrade. Los artistas nacionales confirmados son: Bellota Dubs, Boombass Brothers,  Drummaker, Greendog, Kayto, Murdahrabbit, Mystical Hifi, Oto, Pablo Dread (live), Save the rave, Shaolin Dubz y Vibrasound.

Hasta el jueves 4 de octubre, el precio de las entradas será de 16€ incluyendo una consumición (gastos de gestión no incluidos). Hasta el viernes 26 de octubre el precio es de 21€ incluyendo una consumición (gastos de gestión no incluidos).

Las entradas pueden adquirirse en Monster Ticket y King Ocio, así como en las oficinas de correos y a través de relaciones públicas.