>>

Ruta de la Tapa Pizarra 2018

16 establecimientos de Pizarra participan en su XII Ruta de la Tapa ofreciendo sus mejores tapas junto a una bebida por 2€. Esta ruta es la única que tiene la declaración de Singularidad Turística de la provincia, además de ser la más antigua de la comarca del Guadalhorce.

Ruta de la Tapa Pizarra 2018

Esta Ruta de la Tapa se celebrará desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de octubre. Está organizada por el Ayuntamiento de Pizarra junto a la Federación de Emprendimiento Agroalimentario, Empresas y Turismo del Guadalhorce (Fedelhorce) y la Diputación de Málaga. El evento espera alcanzar los 8000 visitantes.

Los consumidores que sellen el tapasporte podrán participar en el sorteo de comidas en establecimientos hosteleros de Pizarra, lotes de productos de la comarca, un iPad o una smart tv. El premio especial de esta edición será un paquete "Desconecta 3 días" de SmartBox. El tapasporte deberá ser depositado en el punto de información de la Casa de la Cultura antes del domingo 14 de octubre a las 18:00 h. La entrega de premios tendrá lugar el viernes 26 de octubre y los resultados se publicarán en las páginas web del Ayuntamiento de Pizarra y Fedelhorce, así como en sus respectivas redes sociales.

Los más pequeños tendrán un tapasporte infantil, para que puedan degustar las tapas infantiles de los diferentes establecimientos.

También se realizarán en Pizarra pasacalles para amenizar el evento. Habrá servicios de ludotecas y se celebrará el concurso "Selfie". Para facilitar el desplazamiento de los asistentes se pondrá en marcha un tren turístico.