>>

Halloween 2018 en Villanueva del Trabuco

Tanto los jóvenes como los niños y niñas de Villanueva del Trabuco podrán vivir unas experiencias terroríficas en Halloween.

Halloween 2018 en Villanueva del Trabuco

El sábado 27 de octubre a partir de las 18:30 h tendrá lugar la fiesta de Halloween infantil en la plaza de la Libertad. Habrá taller de manualidades, pintacaras, castillos de salto y laberinto del terror. La Asociación de Amas de Casa Virgen del Puente ofrecerá una castañada.

Halloween 2018 en Villanueva del Trabuco

La Biblioteca Municipal también organiza una serie de actos con motivo de esta celebración. El martes 30 de octubre a las 18:00 h. se proyectará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la película Sleepy Hollow dirigida a mayores de 13 años. Por su parte, el miércoles 31 de octubre a las 18:30 h se realizarán juegos de Halloween en la Biblioteca Municipal dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años de edad. Las plazas son limitadas. Hay que inscribirse previamente en la Biblioteca Municipal.
Halloween 2018 en Villanueva del Trabuco

Desde el miércoles 31 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre habrá un Escape Room no apto para claustrofóbicos. El tiempo de la actividad es de 60 minutos y podrán participar grupos de 4 o 5 personas. Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Juvenil.