>>

Guadalquivir Classic Rally Riogordo 2018

Guadalquivir Classic Rally es el único rally de aventuras que se celebra en España con vehículos clásicos, tanto coches como motocicletas, todo ellos con al menos 25 años desde su fabricación. Riogordo acoge este año las verificaciones, una etapa prólogo y la salida de la primera etapa de regularidad.

Guadalquivir Classic Rally Riogordo 2018

El Guadalquivir Classic Rally celebra este año su tercera edición desde el domingo 14 hasta el sábado 20 de octubre. Su objetivo es recorrer Andalucía de oeste a este, como hace el río Guadalquivir, desde su nacimiento hasta la desembocadura. Los participantes tendrán que recorrer más de 900 km. en seis etapas, realizando tramos de enlace, regularidad y aventuras. Se recorrerán entornos tan espectaculares como la Serranía de Cazorla, Segura y las Villas, las estribaciones de Sierra Morena y las Marismas del Guadalquivir.

Las etapas previstas son las siguientes

- Domingo 14 de octubre: Verificaciones de rally completo. Primera mitad en Riogordo. Etapa prólogo.
- Lunes 15 de octubre: 1ª etapa - Riogordo - Guadix.
- Martes 16 de octubre: Guadix - Calar Alto - Baza
- Miércoles 17 de octubre: Baza - Peal de Becerro. Verificaciones en Peal de Riogordo de los participantes en la segunda mitad. Etapa Prólogo por la tarde. Fin de la primera mitad de la competición y entrega de trofeos.
- Jueves 18 de octubre: 4ª etapa - Peal de Becerro - Villafranca.
- Viernes 19 de octubre: 5ª etapa - Villafranca - Dos Hermanas.
- Sábado 20 de ocubre: 6ª etapa - Dos Hermanas - El Puerto de Santa María. Fin de la segunda mitad y del rally completo. Entrega de trofeos.