>>

Día Mundial de las Aves en las Sierras Subbéticas 2018

En octubre se celebra el Día Mundial de las Aves. Por este motivo, el P. N. Sierras Subbéticas organiza una excursión ornitológica y diversos talleres gratuitos.

Día Mundial de las Aves en las Sierras Subbéticas 2018

Esta jornada se celebrará el 7 de octubre. El punto de encuentro será el Centro de Visitantes Santa Rita de Cabra. El programa previsto es el siguiente:

- 9:00 h: Excursión ornitológica titulada "¿Qué nos dicen las aves cuando cantan?". Se recorrerá el Sendero de Santa Rita y Valdecañas. Se recomienda llevar prismáticos, ropa y calzado cómodos.
- 10:00 h: Taller de caretas titulado "Los niños y las aves". Los asistentes pintarán caretas y se disfrazarán de pájaros.
- 12:00 h: Taller de identificación de egagrópilas titulado ¿Sabéis qué comen las lechuzas? egagrópilas son los restos de alimentos no digeridos que regurgitan algunas aves. Se examinarán bajo lupa toda clase de pequeños roedores.

Todas las actividades son gratuitas. Las plazas son limitadas. Se recomienda visitar previamente en el teléfono 651 692 055 o en el correo electrónico exploranaturasl@gmail.com.