>>

I Concurso de Relatos Cortos "Vivencias en la Subbética"

La Subbética inspira en forma de palabras y el concurso de relatos cortos "Vivencias de la Subbética" quiere llegar al corazón de los amantes de esta comarca.

I Concurso de Relatos Cortos "Vivencias en la Subbética"

Hasta el 30 de noviembre se pueden presentar los relatos. Cada lunes, las obras presentadas la semana anterior se irán publicando en esta página. Las bases del concurso son las siguientes:

1. Pueden participar todas las personas mayores de edad, residentes o visitantes de la Subbética.

2. El tema de las narraciones serán las vivencias que las personas tengan durante sus paseos senderistas o cicloturistas, rutas culturales y actividades lúdico-festivas relacionadas con las tradiciones de los municipios durante los meses de octubre y noviembre de 2018.

3. Las narraciones tendrán una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 1000 en DIN A4 y estarán escritas con tipografía Arial 12. Cada participante podrá presentar un máximo de dos narrraciones ilustradas con una fotografía.

4. Las narraciones deberán presentarse en un documento de texto en formato Word por correo electrónico con título. Las fotografías deberán estar en formato JPG de buena calidad para su posterior impresión. Narraciones y fotografías deberán ser enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección subbeticana@gmail.com.

5. El plazo de presentación termina el próximo viernes 30 de noviembre de 2018.

6. Los trabajos se presentarán por correo electrónico junto a los datos personales del autor: nombre, apellidos y teléfono de contacto al correo electrónico subbeticana@gmail.com.

7. Las narraciones recibidas cada semana se subirán los lunes a esta página para ser sometidas a votación popular.

8. Se establecerá un único premio para la narración con mayor puntuación en el blog de la Subbética consistente en una experiencia de lujo para dos personas en uno de los numerosos alojamientos turísticos de la comarca de la Subbética. Dicho premio será entregado antes de la Navidad de 2018.

9. Todas las experiencias publicada se recogerán en un recopilatorio titulado "Experiencias por la Subbética Cordobesa V. 1" con el nombre de sus autores. Se realizará una primera tirada de 2000 ejemplares. Los fondos recaudados con la venta de libros se emplearán en la mejora de algún sendero o equipamiento de la Subbética.

10. Las bases completas pueden consultarse en este enlace.

Puede obtenerse más información en el teléfono 957 704 106 y en el correo electrónico turismo@subbetica.org.