>>

IX Concurso Fotográfico Parque Natural Sierra de las Nieves

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves organiza un concurso fotográfico para dar a conocer este parque natural que ha sido declarado Reserva de la Biosfera.

IX Concurso Fotográfico Parque Natural Sierra de las Nieves

Las bases que rigen este concurso son las siguientes:

1. Pueden participar todas las personas que lo deseen, a excepción de los miembros del jurado.

2. El tema único es la naturaleza y el el medio rural del Parque Natural y de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, que se desglosa en dos apartados:
- Biodiversidad y Geodiversidad.
- Actividades humanas.

3. Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías originales e inéditas por apartado. Se presentarán en formato JPG de alta calidad con una resolución mínima de 3780 X 2835 píxeles (suficientes para imprimir a un tamaño 40 X 30 cm a 240 ppp) y con un tamaño máximo de archivo de 20 Mb. La inscripción se deberá realizar en este enlace. Las fotografías deberán nombrarse con el siguiente patrón: NOMBRE_APELLIDOS_TEMATICA_1.JPG donde el número final se irá cambiando si un autor presenta más de una fotografía de la misma temática.

4. Queda prohibida la presentación de fotografías que hayan podido poner en peligro o causado daño a algún elemento de la flora, fauna o geodiversidad. Tampoco serán admitidas fotografías que no hayan sido realizadas en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves.

5. El plazo para presentar las fotografías será hasta el miércoles 31 de octubre de 2018.

6. El jurado escogerá las fotografías concediendo tres premios y tres áccesits para cada uno de los dos apartados del concurso. Los premios consistirán en un diploma y una placa conmemorativa, así como un lote de regalos relacionados con el Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves.

7. Un autor podrá tener, como máximo, una fotografía premiada en cada apartado.

8. El resultado se publicará en la página del Parque Natural Sierra de las Nieves, así como en su Facebook y también se comunicará por correo electrónico a los premiados.

9. Las 12 obras seleccionadas se utilizarán para confeccionar un almanaque dedicado al Parque Natural y la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves 2019.

10. El jurado puede dejar desierto cualquier premio y sus decisiones son inapelables.

11. La participación supone la aceptación íntegra de las bases, que pueden consultarse en este enlace

Se puede obtener más información en el teléfono 670 948 894, así como el correo electrónicopn.snieves.cmaot.@juntadeandalucia.es.