>>

Concurso para el Cartel Migas Torrox 2018

El Ayuntamiento de Torrox convoca un concurso de diseño gráfico dotado con 500€ para elegir el cartel de la Fiesta de las Migas de 2018.

Concurso para el Cartel Migas Torrox 2018

Las bases son las siguientes:

1. El tema será la Fiesta de las Migas de Torrox. Podrán participar todos los artistas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad.

2. Se podrán presentar un máximo de dos diseños por autor, siendo condición indispensable que estos sean originales e inéditos, de lo que el artista se hace responsable con la mera presentación del trabajo.

3. Los trabajos se presentarán en formato digital (PNG o TIFF) en soporte CD. Deberán tener una resolución de 300 ppp y presentarse en posición vertical. Asimismo, se aportará na copia impresa en papel fotográfico de 10 X 15 cm de las obras que se presenten.

4. El trabajo deberá incluir obligatoriamente los siguientes textos: "XXXVII Fiesta de las Migas". "Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía". "16 de diciembre de 2018", así como incluir la imagen corporativa municipal del Ayuntamiento de Torrox y del Patronato Municipal de Turismo de Torrox.

5. Se concederá un único premio de 500€.

6. Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado en el que consten los datos personales y una fotocopia del DNI. Se presentará en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrox (avda. Isaac Albéniz, s/n, C. P. 29779, Torrox, Málaga). En el exterior figurará el título o lema de cada diseño y el siguiente texto: "Concurso de diseño gráfico Fiesta de las Migas".

7. El plazo de presentación finalizará el jueves 15 de noviembre de 2018 a las 14:00 h.

8. El jurado pronunciará su fallo el jueves 29 de noviembre, el cual se dará a conocer en la página web municipal, a través de los medios de comunicación y personalmente al ganador del concurso.

9. En el plazo de 30 días a partir del fallo, las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores.

10. Las bases completas pueden consultarse en este enlace.