>>

Concentración Mototurística Torremolinos 2018

La VIII Concentración Mototurística de Torremolinos contará con stunt shows, exhibiciones, food trucks, simuladores, trial shows, así como conciertos de Mojinos Escozíos, Medina Azahara, Siniestro Total y Mägo de Oz.

Concentración Mototurística Torremolinos 2018

Esta concentración tendrá lugar desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de octubre de 2018 en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Habrá un Salón de la Moto y Outlet, conferencias, exhibiciones, food trucks, stunt show con Emilio Zamora, simuladores y trial show con David Chaves.

Además Medina Azahara y Mojinos Escozíos tocarán el viernes 12 de octubre y Siniestro Total y Mägo de Oz lo harán el sábado 13 de octubre. Los conciertos comenzarán a las 22:00 h.

Las entradas para acceder al concierto y a la zona gastronónica durante un día cuestan 20€ (gastos de gestión no incluidos). La inscripción a la concentración, entradas a conciertos y pack de bienvenida (camiseta, pin, comida del sábado, dos consumiciones en la zona gastronómica y una consumición y un apertivo en ruta) tienen un precio de  30€ (gastos de gestión no incluidos) y pueden adquirirse en este enlace.

También pueden comprarse en los siguientes puntos de venta físicos:
- Mabi Copistería (av. Palma de Mallorca, 45).
- Talleres Hermanos López Torremolinos (av. Carlota Alessandri, 146).
- Mi Despacho Cervecería - Cafetería (av. Manuel Fraga Iribarne, 15).
- The Galloping Major (doña María Barrabino, 4).
- Materiales de construcción Ana María Díaz Moreno (c/ Antonio Alcaide Sánchez, 2).
- Panificadora Francisco (c/ Europa, 47).