>>

Carrera Nocturna Archidona Cinema 2018

Una de las actividades complementarias del festival Archidona Cinema es la carrera nocturna, con un trazado que discurre por asfalto y que saldrá desde la plaza Ochavada.

Carrera Nocturna Archidona Cinema 2018

Esta prueba forma parte del V Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Málaga. Tendrá lugar el viernes 5 de septiembre a las 21:00 h. La salida y la meta estarán en la plaza Ochavada. Se desarrollará por un circuito urbano de 2000m. Podrá participar quien lo desee sin distinción de edad, sexo o procedencia, a excepción de atletas en período de sanción por doping o conducta antideportiva. Los participantes que compitan desde la categoría juvenil hasta veteranos darán 3 vueltas al circuito, recorriendo 6000 m. Desde la categoría benjamín hasta cadete darán una vuelta al circuito, corriendo 2000 m. Las categorías prebenjamín, benjamín y alevín correrán 700 m.

El precio de inscripción será de 5€ para las categorías comprendidas entre juvenil a veterano y 2€ para las categorías comprendidas entre prebenjamín a cadete. La inscripción se podrá hacer en este enlace hasta el jueves 4 de octubre a las 14:00 h.  Ante algunas incidencias informáticas para realizar la inscripción online se ha habilitado también un punto de inscripción en el Polideportivo de Archidona. Habrá mochila, regalos y avituallamiento para los 300 primeros inscritos. Los premios que se concederán son los siguientes:

- Tres primeros clasificados de cada categoría: trofeo y aceite de oliva virgen extra de Archidona.
- Tres primeros clasificados locales de prebenjamín a cadete: medalla.
- Todos los deportistas con diversidad funcional: medalla.
- Campeón y campeona absolutos locales: premio Archidona Cinema.

Las bases completas pueden consultarse en este enlace.