>>

"Obra de Dios" en Cabra

El polifacético actor Mariano Peña, conocido sobre todo por su papel de Mauricio Colmenero en la serie Aída, encarna a Dios en la divertida comedia que ha triunfado en Nueva York titulada Obra de Dios.

"Obra de Dios" en Cabra

Si en Broadway, Dios fue encarnado por el celebre actor Jim Parsons, famoso por encarnar a Sheldon Cooper en la serie The Big Band Theory, en España también será representado por un extraordinario actor de comedia como es Mariano Peña. Aunque su papel más popular es el de Mauricio Colmenero, también tiene una amplia trayectoria teatral destacando el musical Priscilla, reina del desierto o incluso obras clásicas como Las Troyanas. También ha sido actor de doblaje de la serie Bola de Dragón.

Dios visitará Cabra para reescribir los diez mandamientos y los espectadores encontrarán las respuestas a interrogantes como por qué Dios creó a Adán o cuántos animales iban en el Arca de Noé.

Esta comedia se representará el viernes 24 de agosto a las 22:00 h en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz de Cabra (av. de la Fuente del Río, s/n). La apertura de puertas será a las 21:30 h. El precio de las entradas es de 18€ (gastos de gestión no incluidos) y pueden adquirirse en este enlace.