>>

Flamencos al atardecer en la Laguna de Fuente de Piedra

Al atardecer, los flamencos acuden a otros humedales buscando alimento para sus polluelos. El Centro de Visitantes José Antonio Valverde propone una actividad para contemplar la colonia de cría de flamencos y cómo salen para conseguir comida.

Flamencos al atardecer en la Laguna de Fuente de Piedra

Esta actividad se realiza los sábados, domingos y festivos de agosto. También el martes 7 de agosto. Comienza a las 19:00 h en el Centro de Visitantes José Antonio Valverde. A las 19:10 h se inicia el avistamiento de aves con telescopios. A las 20:00 se realiza la observación desde el mirador del Cerro del Palo y el Laguneto. Se finaliza en torno a las 21:00 h. Se El recorrido es de aproximadamente 21 km en vehículo propio y 700 m. a pie.

El precio de la inscripción es de 8€. El precio para niños con edades comprendidas entre 4 y 10 años es de 6€. Puede formalizarse en esta página. La inscripción cubre únicamente el servicio de guía de los monitores, los materiales necesarios y los seguros pertinentes. No está incluido el transporte a los lugares donde se realiza la actividad ni el avituallamiento.