>>

V Certamen Mundial de Jamón en Estepona

La mayor cata de jamón y productos ibéricos de España vuelve a Estepona organizada por el cortador profesional y campeón de España, José María Téllez "Popi". Los platos tendrán un precio de 5€. Además, cada día habrá conciertos gratuitos.

V Certamen Mundial de Jamón en Estepona

Este Certamen Mundial del Jamón tendrá lugar desde el viernes 10 hasta el miércoles 15 de agosto en el Paseo Marítimo Pedro Manrique de 19:00 a 2:00 h. Está apadrinado por Nuria Fergó y la Global Gift Foundation.

En esta quinta edición participarán más de medio centenera de empresas relacionadas con la producción de jamón y embutidos de diversas zonas geográficas y denominaciones de origen del país.

Este evento quiere poner en valor la amplia gama y la gran calidad de los productos ibéricos españoles y rendir un homenaje a la figura del cortador de jamón. Los visitantes podrán presenciar en directo el trabajo de estos profesionales, que prepararán platos de degustación que se pondrán a la venta a un precio de 5€.

El certamen incluye el "Jamón Music Festival", uno de los principales atractivos del evento, que ofrecerá cada noche un concierto gratuito en directo a las 23:30 h. Los conciertos programados son los siguientes:

- 10 de agosto: Hugo Salazar.
- 11 de agosto: María Calero y Alejandra Rodríguez.
- 12 de agosto: Hermanos Moreno del programa La Voz.
- 13 de agosto: Valerie Blue.
- 14 de agosto: Como en casa.
- 15 de agosto:  Bordón 4.

V Certamen Mundial de Jamón en Estepona