>>

Talleres de Verano en Teba

El Ayuntamiento de Teba organiza una serie de talleres para niños y jóvenes durante este verano:

Talleres de Verano en Teba

Los talleres previstos son:

- Alfabetización audiovisual: Cine y fotografía.
Se impartirá los lunes, miércoles y viernes desde el jueves 23 de julio al viernes 24 de agosto de 18:00 a 21:00 horas. Se abordará cine, fotografía y literatura. Se fomentará el análisis, la reflexión y la inteligencia emocional. Podrán participar jóvenes a partir de 12 años.

- Iniciación a las aplicaciones informáticas de gestión.
La edad mínima para participar es de 10 años. Se impartirá todos los martes y jueves desde el martes 24 de julio al jueves 23 de agosto de 18:00 a 20:30 horas en el Centro Guadalinfo. Se aprenderá Word, Excel, Powerpoint e Internet.

- Escuela de pequeños doctores.
Dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Se impartirá todos los lunes, miércoles y viernes desde el lunes 30 de julio al viernes 31 de agosto en el Edificio de Usos Múltiples. Su horario será de 19:00 a 21:00 horas. Se darán conocimientos de higiene, dieta saludable, anatomía y fisiología, lesiones y situaciones de urgencia.

El precio de cada taller es de 5€. Se podrán usar los bonos que se entregaron como fomento del estudio. Será necesario un mínimo de 10 participantes para que se realice cada taller. En caso contrario, se cancelarán.

La solicitud puede realizarse hasta el viernes 20 de julio.