>>

Taller y Cineforum sobre la Trufa en Zagrilla

El Jardín Micológico La Trufa está ubicado en la localidad de Zagrilla, en el término municipal de Priego de Córdoba y recibe su nombre por la trufa de verano, una especie similar a trufa negra. Está declarado Geoparque Mundial de la UNESCO. Para conocerlo con más profundidad, su centro de visitantes organiza una visita guiada y un cineforum durante este mes de julio.

Taller y Cineforum sobre la Trufa en Zagrilla

Los asistentes podrán aprender sobre micología, disciplina que se ocupa sobre el estudio de hongos, género al que pertenecen las trufas.

La actividad comenzará a las 10:30 horas, con la presentación del grupo. Posteriormente se hará un recorrido interpretativo por las salas y el exterior del Jardín Micológico La Trufa. A las 11:30 horas se proyectará una película con temática micológica y posteriormente se abrirá un debate donde podrán participar todos los asistentes.

Esta actividad tendrá lugar el sábado 14 de julio a las 10:30 horas en el Jardín Micológio La Trufa (aldea de Zagrilla, km 7,25).  El precio de la actividad es de 3€ y se pueden hacer las inscripciones en esta página.