>>

Rafting en el Río Geníl desde Bobadilla

Bobadilla Estación organiza una excursión para realizar rafting en el Río Genil dirigida a niños y jóvenes de la localidad que pasarán una jornada llena de diversión y adrenalina.

Rafting en el Río Geníl desde Bobadilla

La excursión tendrá lugar el sábado 4 de agosto. Las plazas son limitadas. Se incluye el bus de ida y vuelta, un almuerzo con paella y piscina.

La edad mínima para participar es de 14 años. Podrán participar niños con edades comprendidas entre 7 a 13 años realizando el tramo corto. Será necesario indicar la edad en la inscripción. Para poder ir a la excursión hay que saber nadar, no tener lesiones recientes, tener un estado de salud adecuado y una buena disposición. Esta actividad no es adecuada para embarazadas.

La inscripción incluye el equipo personal completo (neoprenos, escarpines, chaleco, casco y remo), seguro de responsabilidad civil y accidentes, monitores cualificados, botiquín, desplazamiento en autobús, vehículo de apoyo, piscina, servicios y vestuarios con agua caliente.

Se puede obtener más información, así como realizar las inscripciones en la Biblioteca Municipal de Bobadilla hasta el miércoles 25 de julio.