>>

Paseo BTT bajo la Luna Llena en Priego de Córdoba

El Servicio Municipal de Deportes de Priego de Córdoba organiza un paseo bajo la luna llena en bicicleta de montaña, con recorrido tanto rural como urbano.

Paseo BTT bajo la Luna Llena en Priego de Córdoba

Este paseo nocturno se realizará el viernes 27 de julio. La concentración será a las 20:00 horas en el Paseíllo y la salida se hará a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución. Se recorrerán 7 kilómetros por las calles de Priego de Córdoba (desde el Paseíllo hasta el circuito Los Almendros). La segunda parte de la ruta tendrá una distancia de 13 kilómetros a través de caminos. Sólo podrán participar aquellos ciclistas que tengan la capacidad suficiente para afrontar un recorrido de dureza medio-baja. La llegada será también en el circuito de Los Almendros. La prueba finalizará a las 24:00 horas aproximadamente.

El precio de la inscripción es de 4€ para alumnos de la Escuela BTT y socios del club de bici local, gratis para los poseedores del carné deportivo municipal y 8€ para el resto de participantes. Las inscripciones pueden realizarse en la piscina municipal, en este enlace y en los teléfonos 957 708 510 y 957 708 472. Se entregará a los participantes una camiseta, un refresco y un bocata. Si se formaliza la inscripción antes del 20 de julio, se podrá elegir la talla de la camiseta.

Es obligatorio el uso de casco, luces y ropa reflectante. Los menores deben ir acompañados.