>>

Marcha Nocturna El Burgo 2018

El Club Ciclista El Burgo junto al Ayuntamiento de esta localidad organizan la XII Marcha Nocturna El Burgo, en la que podrán participar ciclistas, corredores y marchadores.

Marcha Nocturna El Burgo 2018

La prueba tendrá lugar el sábado 21 de julio de 2018. La salida será desde la plaza de Abajo. BTT y E-Bike saldrán a las 21:30 horas; corredores a las 22:00 horas y marchadores a las 22:15 horas.

El recorrido es de 25 kilómetros para ciclistas y corredores. Para marchadores, la distancia será de 20 km.

La edad mínima de participación es de 18 años. Podrán participar menores de 16 y 17 años siempre que vayan acompañados por su padre, madre o tutor. Se podrá requerir autorización firmada.

El precio de la inscripción es de 18€ y se podrá hacer en esta página hasta el jueves 19 de julio. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y un ticket para cerveza o refresco así como pinchito o hamburguesa. El número máximo de participantes es de 200.

Se establecen los siguientes premios:

- BTT Categoría femenina y masculina: Trofeos para los tres primeros clasificados.
- Marchadores tanto en categoría femenina como masculina: Trofeos para los tres primeros clasificados.
- Corredores tanto en categoría femenina como masculina: Trofeos para los tres primeros clasificados.
- Equipos de cuatro personas (sin distinción por sexo): Trofeo para el primer clasificado y medallas para el segundo y el tercer equipo clasificado.
- Parejas (sin diferenciación de sexo): Trofeo para la primera pareja clasificada y medallas para la segunda y tercera pareja clasificada.