>>

Jornadas sobre Flamenco en Cuevas de San Marcos

La Peña Cultural Flamenca "Juan Casillas" organiza unas jornadas culturales de puertas abiertas con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos.

Jornadas sobre Flamenco en Cuevas de San Marcos

Estas jornadas tendrán lugar desde el viernes 20 al domingo 29 de julio. Los fines de semanas comprendidos durante estas jornadas permanecerá abierta a partir de las 20:00 horas la exposición de esculturas y cuadros de Juan Jesús Repiso tituladas "Sensaciones Provocadas". Es una colección realizadas con materiales reciclados. Los actos programados son:

Viernes 20 de julio
- 21:00 horas: La dirección del bar y la Peña organizan un evento de flamenquito a cargo del grupo Flamencura, acompañados a la guitarra de Morelito. A continuación, actuarán estrellas locales.

Sábado 28 de julio
- 21:30 horas: Conferencia a cargo de José León Romero "José de Mena" acompañado a la guitarra por Eduardo Rebollar.

Domingo 29 de julio
- 13:00 horas: Día del jamón y el queso. La Peña organiza este acto para los socios que estén interesados. Si algún socio desea traer algún invitado, puede hacerlo previo pago. Las inscripciones deben realizarse antes del 25 de julio en los teléfonos 605 277 800 (Manuel Benítez) y 680 795 936 (Rafael Mercado). Los gastos se repartirán entre todos los asistentes al finalizar el evento.