>>

Concurso Cartel de la Feria de El Burgo 2018

El Burgo celebra su feria del 25 al 29 de agosto. Por este motivo, el Ayuntamiento de El Burgo convoca un concurso para elegir el cartel que representará la feria.

Concurso Cartel de la Feria de El Burgo 2018

Las bases de este concurso son las siguientes:

1. El cartel puede presentarse en tres tipos de formato: dibujo original, pintura o fotografía artística.

2. Su temática estará relacionada con la feria.

3. Debe aparecer el título del evento (Feria de Agustín), la fecha (25, 26. 27. 28 y 29 de agosto) y el municipio (El Burgo, Málaga).

4. El tamaño del futuro cartel será, mínimo, en formato A3 (29,7 cm X 42 cm) y en la elaboración digital tendrá una resolución de imagen mínima de 300 puntos por pulgada.

5. El ganador o la ganadora del concurso autoriza al Ayuntamiento de El Burgo y a la organización del evento a realizar modificaciones y añadir elementos al cartel para su correcta impresión.

6. El lugar de entrega de las solicitudes será el Ayuntamiento de El Burgo o a través de la siguiente dirección de correo electrónico festejos@elburgo.es.

7. La entrega debe acompañar un registro de entrada donde figuren todos los datos del autor más la obra en formato CD y con las extensiones .jpg y la correspondiente al programa de edición fotográfica elegido en el caso del montaje digital. En caso de pintura o dibujo bastará con el lienzo y el registro de entrada.

8. La fecha máxima para la entrega será el lunes 31 de julio.

9. El ganador o la ganadora del concurso será premiado con un vale por la cantidad de 100€.

10. En caso de que las obras no alcanzasen el nivel requerido por el jurado se declarará desierto el premio a dicho concurso.

12. El sistema de elección del ganador del concurso se hará mediante jurado.

13. El resultado de dicho concurso será publicado el viernes 3 de agosto.