>>

Concentración de vehículos antiguos y de época Iznájar 2018

La Delegación de Juventud, Nuevas Tecnologías y Turismo de Iznájar organiza la tercera edición de la Concentración de Vehículos Antiguos, Clásicos y de Época.

Concentración de vehículos antiguos y de época Iznájar 2018

Podrán participar en la concentración vehículos, motocicletas y camiones de cualquier marca o modelo con una antigüedad superior o igual a 25 años. Estará abierta a clubes, coleccionistas y particulares. Los vehículos deberán estar en condiciones de rodaje y tener la documentación en regla.

El concurso es gratuito. Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Turismo de Iznájar turismo@iznajar.es. Se establece un único premio en la categoría de conservación y restauración. Los vehículos serán evaluados según su estado original y el trabajo de su restauración, manteniendo el mayor grado de fidelidad respecto al vehículo de la misma marca, tipo y prestaciones recién fabricado. Se concederá 100€ y trofeo tanto al mejor coche, como a la mejor motocicleta y al mejor camión.

El concurso tendrá lugar el domingo 2 de septiembre.. Los vehículos estarán expuestos desde las 10:00 hasta las 18:30 horas. Todos los vehículos realizarán un recorrido hacia el paraje de Valdearenas, terminando en el lugar de celebración de la concentración, en el Paseo de la Coronación.