>>

Carrera Popular Nocturna en Almogía 2018

Almogía celebrará la II Carrera Popular Torre de la Vela. Se trata de una prueba nocturna que forma parte del V Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Málaga.

Carrera Popular Nocturna en Almogía 2018

Esta prueba la organiza el Ayuntamiento de Almogía y el Club de Atletismo Guadalhore-Álora.

La carrera tiene un recorrido de 6 km. Tendrá lugar el viernes 29 de junio. A las 20:30 comenzará la competición para las categorías de prebenjamín a cadete. A las 21:30 horas será la salida de la prueba reina, en la que participarán las categorías de juvenil a veterano. La salida y la meta será en la plaza del pueblo.

Los tres primeros clasificados de las categorías prebenjamín hasta cadete obtendrán medallas. Para los tres primeros clasificados del resto de categorías, tanto en la modalidad femenina como en la masculina, tendrán trofeos. También tendrán trofeos los tres primeros clasificados de la general, así como los tres primeros locales, tanto en la modalidad femenina como masculina que entre en la meta.

La recogida de dorsales tendrá lugar el jueves 28 de junio de 10:00 a 12:00 horas de la mañana, así como el mismo día de la prueba de 18:30 a 19:30 horas.

Las inscripciones tendrán un precio de 2€ para las categorías de prebenjamín a cadete y de 5€ para el resto. Pueden realizarse en este enlace.