>>

Concurso cartel Feria de Agosto de Campillos 2018

El Ayuntamiento de Campillos ha abierto el plazo de presentación para el concurso del cartel de la Feria de Agosto 2018.

Concurso cartel Feria de Agosto de Campillos 2018

Los trabajos deberán entregarse en el registro general del Ayuntamiento hasta el lunes próximo 2 de julio de 8:00 a 14:00 horas en un sobre cerrado con la documentación identificativa, dirección y teléfonos de contacto del participante. Deberá constar que es para el "Concurso del Cartel de la Feria de Agosto 2018".

Las dimensiones del cartel serán 90 cm. x 70 cm. aproximadamente y orientación vertical. Su tema deberá ser Campillos y la feria. Deben aparecer los textos "Campillos", "Feria de Agosto 2018" y "del 16 al 19" combinados de forma libre. No deberá aparecer ninguna alusión al autor. Su nombre y el título de la obra irán en un sobre cerrado junto al cartel.

El premio es de 500€. Puede participar cualquier persona que lo desee. La técnica es libre. El cartel ganador será seleccionado por un jurado formado por miembros de la Junta de Festejos y personas con formación y experiencia en la materia. Su decisión será inapelable. El premio puede quedar desierto. El autor de la obra está obligado a asistir a la entrega del premio. No se admitirán carteles plagiados o premiados en otros certámenes. En caso de que eso ocurra, se devolverá el importe íntegro del premio y se tomarán las acciones legales oportunas.

La persona autora del trabajo ganador deberá estar presente en la presentación oficial del mismo. El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento. El resto de obras serán devueltas si así se solicita, debiendo presentar para ello una instancia general en el registro general del ayuntamiento.

Se pueden obtener más información en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos, en el teléfono 952 724 478 o en el correo electrónico  cultura@campillos.es.