>>

7ª Subida a Colmenar

La Subida Colmenar - Montes de Málaga es una prueba automovilística puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña. Este año llega a su séptima edición. Esta prueba está organizada por la Escudería Colmenar y tiene coeficiente 5.

7ª Subida a Colmenar

La prueba tendrá lugar el sábado 16 y el domingo 17 de junio. Las inscripciones pueden realizarse en esta página hasta el lunes 11 de junio. La lista de inscritos se publicará el miércoles 13 de junio. Esta competición se desarrolla por la carretera A-7000 que se corta para la ocasión y se realiza a dos mangas de 3,5 km. desde Colmenar en dirección a Málaga.

La fase A se disputa el sábado 16 de junio. El corte de la carretera se realiza a las 15:30 horas. A las 16:15 horas, los vehículos se dirigirán desde el parque Cerrado a la salida de la prueba. A partir de las 16:30 horas se disputarán las dos mangas. Una hora después de la salida del último vehículo se publicarán los resultados y 30 minutos después se abrirá el parque Cerrado, donde tendrá lugar la entrega de premios a las 21:30 horas.

La fase B se disputa el domingo 17 de junio. El corte de la carretera se efectuará a las 8:45 horas. A las 9:15 horas, los vehículos se dirigirán desde el parque Cerrado a la salida de la prueba. A partir de las 9:45 horas se disputarán las dos mangas. Una hora después de la salida del último vehículo se publicarán los resultados. 30 minutos después de la publicación se abrirá el parque Cerrado, donde tendrá lugar la entrega de premios a las 14:30 horas.

Se puede obtener más información en esta página.