>>

III Edición del Salón Moto&Bike Andalucía

La tercera edición el Salón Moto&Bike que se celebra en Málaga es ya todo un referente en la zona sur de la Península Ibérica para los aficionados de la moto y la bicicleta, ya que reúne todo tipo de productos y servicios.

III Edición del Salón Moto & Bike Andalucía

El público asistente podrá analizar una gran variedad de modelos a la venta en los diferentes expositores, en especial las novedades de 2018, así como los productos complementarios. También podrá disfrutar de exhibiciones, concursos, pruebas y concentraciones.

El objetivo es hacer llegar al público la amplia oferta existente en las diferentes categorías: motos de carretera, scooters, ciclomotores, raid, minimotos o modelos eléctricos, bicicletas de carretera o montaña, pista, descenso, BMX...

También habrá una amplia muestra de productos necesarios para el ejercicio de ambas disciplinas como cascos, ropa, calzado y complementos. También habrá una zona de prácticas para comprobar los productos que están a la venta, al contar los expositores con motos y bicicletas adecuadas al efecto.

La III edición del Salón Moto&Bike tendrá lugar desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (av. Ortega y Gasset, 201).

Las entradas cuestan a partir de 5€ (gastos de gestión no incluidos) y pueden adquirirse en este enlace