>>

Ciclo de Cine Irlandés en Antequera

El MAD de Antequera en colaboración con Arts Council Ireland Irish Film Institute (IFI), la Embajada de Irlanda y Culture Ireland proyecta un ciclo de películas dedicado al cine contemporáneo irlandés.

Ciclo de Cine Irlandés en Antequera

La programación es la siguiente:

Jueves 10 de mayo: The runway (Amigos por accidente) basada en hechos reales y dirigida por Ian Power en 2010. Su duración es 101 minutos. Paco Thomas vive en Dromoleen con su madre y echa de menos a su padre. Aprende español con una vieja cinta para cuando llegue su padre. Un día, un misterioso piloto colombiano aterriza de emergencia su avión. Paco logra convencer al pueblo para que ayude al piloto.

Ciclo de Cine Irlandés en Antequera

Jueves 17 de mayo: Eliza Lynch. Queen of Paraguay (Eliza Lynch. Reina de Paraguay). Coproducción irlandesa y paraguaya que narra la vida de la primera dama durante el gobierno de l mariscal Francisco Solano López.

Ciclo de Cine Irlandés en Antequera

Las películas se proyectarán a las 20:30 en el MAD de Antequera (c/ Diego Ponce, 12) a las 20:30 horas en versión original subtitulada en castellano. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.