>>

VI Maratón Fotográfico "La Subbética despierta tus sentidos"

La Mancomunidad de la Subbética organiza el VI Maratón Fotográfico "La Subbética despierta tus sentidos". Este año el tema son los cinco sentidos, que se despiertan cuando se descubre esta comarca cordobesa. Se establecen 5 premios de 100€ a las fotografías que mejor plasmen las sensaciones de cada sentido.

VI Maratón Fotográfico "La Subbética despierta tus sentidos"

Las bases son las siguientes:

1. La participación está abierta a todas las personas que lo deseen, hasta agotar el cupo. Se establecen cinco temáticas diferentes relacionadas con los cinco sentidos corporales: la vista, el oído, el tacto, el sabor y el olfato.
2. El maratón fotográfico se llevará a cabo entre el sábado 12 y el lunes 21 de mayo (ambos inclusive). Las fotografías se pueden realizar cualquier día de ese período.
3. Los participantes deberán cumplimentar este formulario antes del 18 de mayo. La participación es gratuita. Aquellos participantes que sean menores de edad deberán estar en posesión del DNI y deberán ir acompañados de al menos uno de sus tutores, el cual deberá firmar su consentimiento a la participación y acompañarlo durante toda la actividad.
4. Se podrán presentar dos fotografías por cada modalidad:
Modalidad 1: Los ojos asociados al sentido de la vista. Sus imágenes se difundirán en redes con el hashtag #vistazassubbética.
Modalidad 2: Los oídos asociados al sentido del oído. Sus imágenes se difundirán en redes con el hashtag #sonidosdelasubbética.
Modalidad 3: La nariz asociada al sentido del olfato. Sus imágenes se difundirán en redes con el hashtag #aromassubbética.
Modalidad 4: La lengua asociada al sentido del gusto. Sus imágenes se difundirán en redes con el hashtag #saborsubbética.
Modalidad 5: La piel asociada al sentido del tacto. Sus imágenes se difundirán en redes con el hashtag #subbéticapielconpiel.
5. Los participantes deberán enviar sus fotografías en un solo correo electrónico a turismo@subbetica.org antes de las 22:00 horas del viernes 25 de mayo. Deberán ir acompañadas del nombre completo y DNI del autor.
6. Se concederán 5 premios de 100€ a las mejores fotografías de los temas propuestos.
7. Los participantes en el maratón consienten expresamente que las fotografías remitidas a este maratón puedan ser utilizadas con fines culturales, sociales y/o comerciales, señalando únicamente el nombre y apellido del autor y sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los autores. Durante el desarrollo de la maratón se podrán compartir las fotografías en las redes sociales de la Mancomunidad de la Subbética para su difusión con los hashtag mencionados anteriormente, así como #lasubbeticadespiertatussentidos.
8. Se puede obtener más información en la cuenta turismo@subbetica.org o en el teléfono 957 704 106.

Se pueden consultar las bases completas en esta página.