>>

XXIX Semana del Libro de Ardales

Ardales celebra la vigésimo novena edición de su Semana del Libro con las siguientes actividades:

XXIX Semana del Libro de Ardales

Lunes 23 de abril - Día Internacional del Libro
- 17:00 horas: Lectura del Manifiesto del Día Internacional del Libro titulado El vicio más rentable, elaborado por Juana Castro en el Centro Cultural de Ardales (av. de Málaga, 7). A continuación se realizará la actividad "Mi libro favorito" que consiste en lecturas, recomendaciones y propuestas a cargo del Club de Lectura y de usuarios de la biblioteca.
- 19:00 horas: Inauguración de la exposición de ilustraciones del libro La palabra es mi camino de Salvador Pendón Muñoz.

Martes 24 de abril
- Encuentro-convivencia con el Club de Lectura Málaga-El Perchel.
- Visita a la Alcazaba de Málaga, lectura de poemas y por la tarde habrá un club de lectura con la obra La librería de Penélope Fitzgerald.

Miércoles 25 de abril
- 18:00 horas: Presentación de la novela El dios de estera a cargo de su autora Isabel Anaya en el Centro Cultural. Posteriormente habrá un coloquio y firma de libros.

Jueves 26 de abril 
- 18:00 horas: Cuentacuentos "En verso te lo cuento para disfrutar del momento" en la Biblioteca Municipal (av. de Málaga, 1). Presentación del libro Edmundo, ladrón de segundos de Alicia Acosta. Esta presentación será a cargo de Cuentapiés con Alicia Acosta y Natalia Jiménez.

Viernes 27 de abril
- 18:00 horas: Cine fórum en el Centro Cultural.

Sábado 28 y Domingo 29 de abril
El AMPA María Mendoza organiza una venta de libros en la Plaza del Ayuntamiento.

Jueves 3 de mayo
- Teatro infantil Para dibujar a un niño. Homenaje a Gloria Fuentes a cargo del Taller Municipal de Teatro Infantil dirigido por Antonio Guerrero.