>>

Gymkhana Destino Cultura en Málaga

El gran juego de la primavera va a tener lugar en Málaga. La Ghymkhana Destino Cultura va a poner a prueba la lógica y la cultura de sus participantes.

Gymkhana Destino Cultura en Málaga

Los participantes se organizarán en varios recorridos diferentes pero con las mismas localizaciones. El número máximo de inscripciones es de 500 parejas (1000 participantes) que deberán tener entre 18 y 35 años. Todas las parejas que completen el recorrido tendrán que pasar otra prueba, que consistirá en acertar tres preguntas de lógica y / o tres cuestiones relacionadas con el recorrido realizado. Se clasificarán las 10 parejas que entreguen las respuestas correctas antes que los demás. Estas competirán en la Gran Final y deberán resolver tres superpreguntas de cultura, donde el tiempo y el conocimiento serán fundamentales.

Los premios y regalos que se otorgarán son:

- Viaje a una ciudad europea y bolsa de formación valorada en 3000€ para la pareja ganadora.
- Kit de participante con vale para hamburguesa y patatas en McDonalds Rosaleda, Vialia o Carlinda para todos los participantes.
- Regalos: Pase VIP el concierto "Primavera Pop" de los 40, entradas para visitar el Caminito del Rey, bonos mensuales y trimestrales de autobús EMT, partidas de bolos, cenas, relojes de Superskunk, entradas para Aquamijas, mochila destino cultura y muchos mas..

La competición tendrá lugar el sábado 28 de abril. La salida se hará a las 11:00 horas desde el jardín botánico.

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el jueves 26 de abril a las 22:00 horas en este enlace.