>>

I Encuentro Profesional Gran Senda de Málaga

El Servicio de Medio Ambiente y Promoción del Territorio de la Diputación provincial de Málaga organiza el martes 24 de abril el I Encuentro Empresarial Gran Senda de Málaga.

I Encuentro Profesional Gran Senda de Málaga

Sus objetivos son:

- Establecer relaciones comerciales entre los asistentes para desarrollar el turismo interior de la provincia de Málaga.
- Presentar nuevas experiencias turísticas, proponiendo la excelencia como sello distintivo.
- Buscar agentes o distribuidores para nuevos mercados.
- Asociación con otras empresas del sector para ofrecer paquetes turísticos.
- Lanzar nuevos productos y relanzar los que están en el mercado.
- Posicionar marcas.
- Concienciar en la conservación de la naturaleza y el respeto al medio ambiente como eje central de cualquier actividad turística.
- Apoyo al emprendimiento.

Este evento reunirá a administraciones públicas, empresas que desarrollan su actividad en torno a la Gran Senda de Málaga y operadores turísticos.

Pueden inscribirse:

- Empresas que desarrollan su actividad en torno a la Gran Senda de Málaga en este enlace.
- Agencias de viajes tanto mayoristas como minoristas en este enlace.
- Emprendedores en esta página.

El encuentro comenzará a las 9:00 horas y terminará a las 18:00 horas. Tendrá lugar en el Auditorio Edgar Neville de Málaga (c/ Pacífico 54).

Las inscripciones pueden realizarse hasta el lunes 23 de abril. La participación es gratuita. La Diputación corre con todos los gastos.

El criterio de selección de los participantes se establecerá por orden de presentación de la solicitud. Las empresas dispondrán de una zona de trabajo común. Cada entrevista tendrá una duración de 15 minutos. Para conocer los detalles sectoriales se puede consultar este manual.