>>

Concurso de Logotipo de CIFO Campillos

La Asociación de Cine y Fotografía de Campillos (CIFO) con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos convoca un concurso para el diseño de logotipo. Su finalidad es impulsar, fortalecer y representar la filosofía de la asociación y su actividad.

Concurso de Logotipo de CIFO Campillos

Las bases del concurso son las siguientes:

1. Participantes: El concurso está abierto a cualquier persona y busca encontrar una imagen identificativa de la Asociación de Cine y Fotografía de Campillos (CIFO) en la que deberá aparecer el nombre de la asociación.

2. Tema: El logotipo será una composición gráfica original e inédita que deberá contar con imagen y texto. Éste último será: Asociación de Cine y Fotografía de Campillos CIFO. El diseño debe representar Campillos de forma simbólica o emblemática, a través de cualquier elemento como su patrimonio, su historia, su bandera, etc.

3. Presentación: Se presentarán en formato digital (en archivos de imagen o vectoriales) o en formato papel. Cada participante podrá enviar un máximo de 3 logos al correo electrónico guadalinfo.campillos@guadalinfo.es con asunto "LOGOCIFO" o se entregarán en el Centro Guadalinfo de Campillos. En todos los casos se incluirán los datos personales del participante: nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico.

4. Plazo de entrega: Hasta el viernes 25 de mayo inclusive.

5. Jurado: Formado por representantes de la asociación. Ningún participante podrá formar parte del jurado. Su fallo se hará público a mediados del mes siguiente.

6. Premio: El premio del concurso será único y estará dotado de una tarjeta regalo de 2 entradas de cine y un menú.

7. Propiedad intelectual: El trabajo ganador pasará a ser propiedad de la Asociación. El autor cederá sus derechos sin limitación alguna y a efectos de explotación, uso del diseño y de su desarrollo en cualquier soporte gráfico y publicitario. Incluso se puede encargar a terceros su desarrollo y gestión.

8. Otras consideraciones: Se valorará que el logotipo pueda ser imprimible en varios tamaños. Se tendrán en cuenta la simplicidad de la imagen (en colores y formas), su adaptación al tema propuesto, originalidad y calidad del diseño.