>>

Concurso de Bandas Iznarock 2018

El plazo de inscripción para el concurso de bandas de rock y pop Iznarock está abierto. Esta competición se realiza anualmente en Iznalloz. Este año tendrá lugar su 22ª edición.

Concurso de Bandas Iznarock

Las bases del concurso son las siguientes:

- Los temas deben ser originales. Si lo requiere la organización, se deberá demostrar su autoría. Los participantes cederán a la organización del festival Iznarock los derechos de reproducción a través de los medios de comunicación sin fines comerciales o lucrativos y sólo para difusión relacionada con Iznarock. Se incluyen los derechos de imagen.

- Los estilos del concurso son pop y rock.

- El repertorio deberá constar de temas originales para interpretar en directo. La actuación debe durar al menos 45 minutos. No se permiten versiones.

- Para la inscripción es necesario mandar al menos dos temas por cada grupo en archivos de audio o enlaces (Bandcamp, Youtube...).

- La organización excluirá a aquellas bandas que no reunan los requisitos.

- Se deberá mandar una foto del grupo y un dossier que contenga el lugar de procedencia, el nombre de los componentes, las influencias musicales, así como los datos de una persona de contacto.

- La información se enviará por correo electrónico a kolectivorockerodeiznalloz@hotmail.com.

- A finales de mayo, el jurado seleccionará 5 bandas que serán anunciadas en la página de Facebook de Kolectivo Rockero Iznalloz.

- La inscripción es gratuita y finaliza el martes 15 de mayo.

- Los grupos deberán disponer de los instrumentos musicales necesarios para sus actuaciones. La organización proporcionará a las bandas finalistas: promoción en prensa y redes sociales, 50€ de ayuda para desplazamiento, invitación a comer y tickets de bebida.

Se pueden consultar las bases completas en este enlace.

Las bandas finalistas competirán en el concurso Iznarock que se realizará el sábado 28 de julio en el Anfiteatro Municipal de Iznalloz (Granada). La banda ganadora obtendrá un premio de 1500€.