>>

Pre-Rocksario 2018

Está abierto el concurso para formar parte del cartel del XXIV Rocksario Festival que se celebrará el 28 de julio de 2018 en Villanueva del Rosario.

Ilustración de Lydia Sánchez

Puede participar cualquier grupo o solista de música joven y de cualquier parte del estado español, independientemente de su modalidad estilística (rock, pop, heavy, mestizaje, indie, hip-hop, techno, surf, gótico, etc).

Se debe enviar un enlace web, video o archivos en formato MP3 y un pequeño dossier a la siguiente dirección de correo electrónico mimoreno@villanuevaelrosario.es

En el dossier se debe incluir el número de componentes, RIDER (si se tiene), fotografía reciente, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. El plazo termina el 30 de abril de 2018.

Un jurado se encargará de seleccionar de entre todas las bandas participantes a cinco grupos que actuarán el viernes 25 de mayo a partir de las 21:00 horas en el el escenario habilitado en la plaza España.

Los grupos seleccionados serán publicados en Facebook y en la web del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario. Los grupos deberán llevar a la actuación sus instrumentos y amplificadores de guitarra. La organización aportará la batería, amplificador de bajo y todo el resto de la sonorización. La actuación de cada grupo durará 25 minutos. Como dieta por su participación, cada grupo obtendrá 50€.

El grupo seleccionado formará parte del cartel del XXIV Rocksario Festival a celebrar el 28 de julio de 2018 con el caché establecido de 400€ para grupo telonero.