>>

Concurso del Cartel Anunciador de la Feria de Agosto de Mollina

La Feria de Agosto de Mollina tendrá lugar del 14 al 18 de agosto. Y hasta el 30 de abril se podrá participar en el concurso para el cartel anunciador.


- Pueden participar todos los artistas tanto profesionales como aficionados que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras a presentar.
- Todos los trabajos deberán ser originales, inéditos y propiedad del autor.
- La técnica será libre pero se debe incluir el texto: "Mollina - Feria de Agosto 14, 15, 16, 17 y 28 de agosto 2018. Ayuntamiento de Mollina".
- El boceto con ilustración en sentido vertical deberá ser a todo color, en papel o cartulina sobre soporte rígido. Las medidas serán 70 cm. por 50 cm.
- El boceto se presentará sin firma junto a un sobre cerrado. En el exterior irá el título del cartel y en su interior los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección, teléfono, email y fotocopia del DNI).
- En caso de ser premiado un trabajo realizado mediante ordenador, el autor estará obligado a presentar el mismo en soporte informático con todos los archivos utilizados.
- El plazo de entrega finaliza el 30 de abril. Las obras se presentarán en el Ayuntamiento (c/ de la Alameda, 1) de 8:00 a 14:00 horas.
- La obra seleccionada recibirá un premio de 300€, quedando la misma en propiedad del Ayuntamiento.
- El fallo del jurado se comunicará antes del 30 de mayo.
- La entrega de premios tendrá lugar en el acto de inauguración de la Feria de Agosto el 14 de agosto en la Caseta Municipal.
- Los bocetos no premiados deberán ser retirados del 1 al 10 de junio.