>>

WWE Live en Málaga

Las superestrellas de la WWE lucharán el 13 de mayo, el mejor Wrestling del mundo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga (c/ Miguel Mérida Nicolich).


El elenco de luchadores que vendrá está encabezado por Roman Reigns. También acudirá a Málaga el resto de componentes del grupo The Shield: Dean Ambrose y Seth Rollings. Asimismo lucharán Braun Strowman, Finn Balor, Cesaro, Sheamus, Asuka, Alexa Bliss y Sasha Banks

Las puertas se abrirán a las 15:30 horas y el espectáculo comenzará a las 17:00 horas. Los menores de edad deberán presentar una autorización de sus padres o tutores, así como ir acompañados de un adulto responsable. Los nacidos después de 2016 no pagan entrada pero tampoco ocuparán asiento.

Los precios de las entradas van desde los 20€ a los 150€ (gastos de gestión no incluidos). A la hora de comprar la entrada, se podrá adquirir un ticket adicional denominado "Superstar Experience" que permitirá conocer a algunos luchadores, obtener un autógrafo así como una fotografía realizada por el fotógrafo oficial de la WWE. Las entradas pueden adquirirse en: