>>

I Jornada "Mujer y Agroturismo" en Antequera

El próximo jueves 25 de enero en el Hotel Convento la Magdalena (Antequera) se celebrará la I Jornada "Mujer y Agroturismo" para mejorar la cualificación y formación de las mujeres y que conozcan los beneficios del agroturismo, como actividad complementaria a la agricultura.


Las jornadas se inaugurarán a las 9:00 de la mañana de la mano de Dª. Ana Carmen Mata Rico, vicepresidenta y diputada de Igualdad e Innovación Social.

A las 9:45, Dª. Luisa Olmedo Carmona, gerente del grupo de desarrollo de la comarca de Antequera, hablará sobre subvenciones y ayudas para el desarrollo en el mundo rural.

A las 11:00 habrá una pausa para un café.

Las ponencias se retomarán a las 11:30 de la mano de Dª. Fátima Oliva Molina, consultora ejecutiva en el departamento de comunicación institucional y prensa en Turismo Costa del Sol. Abordará el tema turismo y redes sociales en la ponencia: "Cómo mejorar la imagen de mi negocio".

A las 11:45, la directora provincial de la Tesorería de la Seguridad Social, Dª Rocío Blanco Eguren, realizará una ponencia que lleva por título: "La empresa y la seguridad social: Inscripción de empresas y afiliación de trabajadores". 

A las 13:45, mujeres empresarias o con iniciativa empresarial en el mundo rural contarán su experiencia. 

La clausura tendrá lugar a las 14:15 con un aperitivo.